jueves, 11 de noviembre de 2010

Habla tú por mi

El Litri ya tiene La Medalla de oro de la Provincia.
Medalla y diploma
En un solemne acto, con lo mejor de la sociedad civil onubense, lo mejor por currante y solidario de las organizaciones Pobreza Cero y Resurgir. La Labor de ENCE. Luego el arte de Quintero un comunicador excepcional que se metió al Gran Teatro en el bosillo con apenas una frase.
 Puro arte el que derrocha el Litri, breves momentos antes de recibir la Medalla de oro de la Provincia y ante la tesitura de que los que habían precedido habían realizado una pequeña intervención, se dirige al sanjuanero Jesús Quintero para decirle al oído "Loco, tu hablas por mi".
Luego habló y se emocionó, y nos emcionó, su infancia, su barrio, sus capeas y su gente pasaron por la retinas del alma.
Puro arte
Te la pongo


Sanjuanero de arte
El "Loco del Cabezo", donde veía al Litri quedarse quieto como una estatua, el Loco  en estado puro "Omaita, quien nos iba a decir que yo iba a recibir un premio con la celulosa, con lo que apesta la joia"
En aquel San Juan de los sesenta donde todos los sanjuaneros querían entrar en la celulosa.En esta tierra de locos donde el el niño Quintero acudía a La Morana a hablar con los cuerdos encerrados dentro, un master en locura cuando Jesús cuenta que le pregunta a un loco desde  cuando es consciente de su chifladura y aquel le dice que desde el día que se sento en su cuarto y juro no moverse hasta que supiera quien era. Acabo en el loquero Claro
Orgullode tierra mía

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...