domingo, 14 de noviembre de 2010

Fariña retransmite. ¿Volverá a deleitarnos con el ya famoso e irrepetido quite del micrófono?

El quite del Micrófono, genio y figura. Fariña es diferente

Un año más y van tres consecutivos he sido contratado para colaborar en voz, opinión y palabra en las retransmisiones que se harán en vivo y en directo desde la plaza de toros de Acho en Lima para cubrir la Feria Taurina del Señor de los Milagros, sin duda alguna la de más categoría de América y una de las de exquisito abolengo del mundo.
Os llegará a través de www.aficionperu.com, si tenéis a bien en conectaros a través de internet, bajo la dirección de MANUEL GONZALEZ DELGADO, crítico taurino pionero en este tipo de retransmisiones por internet desde el Perú para el planeta taurino.
Arrancaremos hoy Domingo 14 de Noviembre, aunque oficialmente ya se abrió la Feria con la novillada del Domingo pasado, donde también estuvo aficionperu.com cubriendo el festejo.
Lo dicho. si quieres saber de los aconteceres de esta Feria, puedes conectarte a partir de las 2:30 P.M hora local (8:30 de la noche en España) donde te haremos sentir como si estuvieras en la plaza, con los certeros comentarios de FERNANDO SALGADO y FERNANDO ARANIBAR, dos hombres con el mismo nombre pero criterios diferentes, las entrevistas de callejón de GUILLERMO RIVAS y estadísticas de FERNANDO ARANIBAR CILLONIZ, junto a JESUS DE FARIÑA, el mismo que os escribe y el mencionado MANUEL GONZALEZ DELGADO como "director de lidia".

Saludos y os esperamos con afecto.

Si quieres saludar, objetar, felicitar, quejarte, en fin... una y mil cosa que quieras decirme a mi, a otro colaborador o al programa en sí, no dudes en escribirme a este correo electrónico y te contestaré al instante y en directo desde la plaza a micro abierto.

Aficionperu te da la opción de transmitir lo que quieras a través mía.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...