viernes, 26 de noviembre de 2010

Cuadri y Prieto de la Cal recogen hoy sus premios en Zaragoza

Los dos ganaderos onubenses recogen el premio al mejor toro y a la mejor ganadería de la temporada en la capital del Pilar.
Copiamos de la Cabaña Brava
Los dos ganaderos y el recortador distinguidos por las Menciones 2010 de nuestra Asociación -Fernando Cuadri, Tomás Prieto de la Cal y Eneko Ruíz- estarán este viernes 26 de noviembre en Zaragoza para recoger sus distinciones al "Mejor Toro Feria del Pilar 2010", a la "Mejor Novillada de la Temporada 2010" y la "Mención Extraordinaria 2010".

Antes de emprender el viaje al campo bravo andaluz que pondrá fin a las actividades de "La Cabaña Brava" durante este año 2010, nuestra Asociación celebrará este viernes 26 de noviembre su tradicional Cena-Fiesta fin de temporada que, al igual que en años anteriores, se desarollará en el Restaurante Itziar II de Zaragoza.

A esta cena asistirán los ganaderos Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal así como el recortador navarro Eneko Ruiz, ganadores de tres de las Menciones 2010 que, en votación democrática de nuestros socios, concedimos al finalizar la presente temporada.

Recordamos cuales han sido las Menciones 2010 de "La Cabaña Brava":

- Mención a la "Mejor corrida Feria Taurina del Pilar 2010".....DESIERTA

- Mención al "Mejor Toro Feria Taurina del Pilar 2010"............ "REMENDON", nº 62, de los Hijos de D. Celestino Cuadri Vidés

- Mención "Miau" a la corrida peor presentada Feria Taurina del Pilar 2010... "VALDEFRESNO"

- Mención a la "Mejor novillada de la temporada 2010 en Zaragoza"....... PRIETO DE LA CAL

-
Mención Extraordinaria 2010.....ENEKO RUIZ AMAD

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...