miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuadri, Prieto de la Cal y Concha y Sierra en Zaragoza 2011

Según cuenta Mundotoro y confirmamos puestos al habla con los ganaderos, con las debidas precauiciones, (si, han visto una corrida, esta apalabrado, parece que iremos...).


Llevaran toros la próxima temporada al Pilar, Cuadri, como triunfador  de la temporada 2010 y Tomás Prieto de la Cal, premiado hace tres temporadas con Farolero, y los dos últimos años con muy buenas sensaciones por dos notables novilladas. Concha y Sierra, que parece que acudiría en primavera a la capital maña tanto con un toro para la concurso, como con un encierro completo de utreros, será la tercera ganadería de la tierra en la orilla del Ebro..
Muy nutrida y eperanzadora representación onubense en la capital charra,
Así lo cuenta Mundotoro El empresario Ignacio Zorita ha comenzado a estructurar el próximo año taurino en el coso de La Misericordia de Zaragoza, una temporada cuyas fechas del primer ciclo pueden verse afectadas por la coincidencia de la Semana Santa con la festividad de San Jorge, patrón de Aragón, que en 2011 caerá en Sábado de Gloria. La empresa baraja adelantar el arranque de la temporada maña el sábado 16 de abril aunque el remate de las combinaciones pueden hacer 'bailar' las fechas de celebración de los espectáculos.

Lo que la empresa ya tiene concretadas son las ganaderías de la Corrida Concurso de Primavera, que corresponderán a los hierros de Concha y Sierra, Partido de Resina, Juan Luis Fraile, Adolfo Martín, Adelaida Rodríguez y Joselito. La variedad de encastes también estará presente en las novilladas del mes de mayo, para las que hay reseñados lotes de Concha y Sierra, Los Maños, El Cortijillo y Río Grande.

Además, la empresa ha comenzado a reseñar en el campo las ganaderías para la Feria de El Pilar 2011, un ciclo en el que repetirá Cuadri, triunfadora de la última edición, que junto a Prieto de la Cal conformarán la representación torista de un abono para el que ya se han visto encierros de Ana Romero, Núñez del Cuvillo, Alcurrucén, Los Bayones, Antonio Bañuelos, Jandilla, El Torreón y El Ventorrillo.

3 comentarios:

Antoniogt dijo...

Para mi es una gran alegría que ganaderías de esta tierra triunfen por España, enhorabuena ganaderos.

Anónimo dijo...

jajjja la reflexion es clara

MARIN dijo...

Pues no sabes la alegria que me das con esta noticia. Esto va cambiando de color. Enhorabuena a los ganaderos... y que viva mi Huelva!!!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...