miércoles, 13 de octubre de 2010

Una revista india retira un número en que aparece un artículo sobre los toros

Envidiados toros sagrados
Perdemos la batalla de los medios ante los goebelsianos antis de métodos nazis.
Paradojas de la vida, el país donde las vacas sagradas deambulan cadavéricas por la caótica urbe, provocando miles de accidentes al año, comiendo en estercoleros, animales cuyas carnes se comercializa clandestinamente, donde existen atrapavacas semipúblicos, donde en una autopsia sacaron del estomago de un bóvido vidrio, hierro, alambre, cables eléctricos, zapatos, camisas y navajas de afeitar, además de kilos de plástico, un país que vende refresco con aroma de orín de toro, el país de las castas y Boliwood, nos da lecciones¿De que?
Pobre toro bravo

La revista gratuita del trimestre de la compañía Jet Airways (¿alguién lee esos engendros con los que nos torturan en los aviones?), incluía fotografías y texto sobre el deporte de los toros. En la India la vaca es animal sagrado para los practicantes de la religión hindú.Los de las asociaciones protectoras de animales, de las que huyen hasta las hormigas, se muestran extremadamente disgustados por las fotografías, que "exaltan a toreros torturando al toro con banderillas sobre sus lomos ensangrentados". Esas mismas organizaciones olvidan sus vacas. Es más fácil defender la españolas, claro.

Lo mejor del asunto son las disculpas
"Hay crecientes condenas de las corridas de toros en España, la Unión Europea y en todo el mundo, las islas Canarias y Cataluña han prohibido los espectáculos taurinos".
Sigamos, sigamos con las mariconadas, y dentro de poco veremos vacas sagradas por nuestras calles.y las dehesas convertidas en parques temáticos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...