lunes, 18 de octubre de 2010

Segura rompe con El Cordobés

El apoderado linense José Luis Segura ha decidido romper de manera inmediata la relación profesional que le unía con el diestro madrileño Manuel Diaz "El Cordobés".
Pepe Luis Segura, un señor del toro y de la vida
La decisión ha sido tomada de manera unilateral por el prestigioso apoderado tras una campaña muy difícil, en la que el torero ha rechazado múltiples carteles ofrecidos por Segura.  A pesar de todo, un total de 35 corridas ha acabado toreando el presunto hijo de Benítez, mientrás que la temporada pasada finalizó con más de sesenta festejos, similar número al de toreados en 2008, temporadas en que el torero mediático ha sido apoderado por José Luis Segura.
Continuas intromisiones y desacuerdos por parte del entorno más íntimo del matador han dificultado la labor del taurino en los despachos, lo que sumado a las pocas ganas mostradas por el rubio espada de torear lo firmado en América y a otras circunstancias que siempre acehan y ahora saltan este tipo de relación son las causas de esta ruptura que se daba por hecha hace meses en círculos taurinos.
Asuntos de dineros, la actitud ante los contratos firmados y salvar el saludo son las cuentas pendientes que quedan en este divorcio.
El torero con su anterior apoderado, Gonzáles de Caldas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pepe luis segura tiene buen cartel, de señor, sin embargo el de arganda y su hermanisimo, lo tienen bastante malo, ademas se acabo el toro chico de los pueblos y el billete grande, el cordobes no dio la cara en la plazas importantes nunca.

Anónimo dijo...

Ha roto con él, pero sobre todo con el "hermanísimo", que tenía frito a Segura y, más aún, a todos los ganaderos que no eran de su cuerda.
Porque, pocas veces Segura ha dado el visto bueno en el campo a unos toros que después ha visto el citado "hermanísimo" y ha echado para atrás, dejando con el culo al aire a Pepe Luis.
Demasiado ha aguantado el hombre, demasiado...

Anónimo dijo...

Este tío es un sobrao ¿Donde va a encontrar una mina como Manolo? Está loco y que tenga cuidado con Chemita

Anónimo dijo...

Al final el Chemita, tendrá mas leña que el matador! El torero es igual que el hermano de prenda! Poli bueno poli malo! Y venga toros mochos!

Anónimo dijo...

¡No comprendo como un torero con menos riesgo que el Cordobés haya toreado la cantidad de corridas y haberse llevado la cantidad de dinero que dicen ha ganado y todo sin matar un" toro" en su vida solo por cuatro plazas sin relevancia y sin matar una corrida de las llamadas dura nunca,por eso tiene tanto merito Segura que un torero esperpentico como el El Cordobés siga en candelero y pese a lo que se pueda pensar tiene el valor justo para ponerse delante de las cabras que habitualmente torea, al igual que Rivera ordoñez(Me niego a llamarle Paqui-
rri)

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...