martes, 26 de octubre de 2010

Noelia Mota, ya en casa, agradece el gesto de los forcados.

Dice en Mundotoro la de Leganes 'las imágenes son impresionantes. Se te ponen los pelos de punta, pero después de verlas, creo que estoy muy bien para lo que podía haber sido. Lo de los forcados fue algo que no me podía creer, cómo aquellos hombres, que no me conocían de nada, se jugaban su integridad para protegerme, mientras me encontraba inconsciente. Les estoy muy agradecida'.
Me consta que algún rejoneador ha puesto pegas a la inclusión de forçados en carteles desde que Atarfe reimplantara la costumbre y no ha querido compartir riesgo y glorial con los menimos amadores, se que son mirados por encima del hombro por alguno que si tuviera dignidad debería besar el albero que ellos pisan, repitiendo mantricamente "torero, torero, torero..."
Pues eso, toreros, os admiramos, y Noelia, te honra el detalle, recuérdalo y suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

porsuesto que es de agradecer lo que hicieron y demuestran que son personas con un gran corazon y arriesgan su vida por la de algien que conparte la aficion del mundo del toro porque dicen los antitaurinos que los aficionados al toro somos salvajes sin escrupulos que vean este video de los forcados tapando el cuerpo de noelia tendido en el suelo y les ago una pregunta alos de la pancarta ¿tu que uvieras echo ? seguramente echar a correr noelia mucho animo y me encantaria verte pronto de nuevo sobre el alvero con esos preciosos caballos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...