jueves, 28 de octubre de 2010

La Peña José Doblado premia a su titular Corralejo, Oliva Soto, el Cid, Espartaco y "Desgreñado" de Cayetano Múñoz.

La Peña José Doblado premia a su titular, Corralejo, Oliva Soto, el Cid, Espartaco y "Desgreñado" de Cayetano Múñoz.Una vez acabada la temporada en la plaza de Palos de la frontera, la junta directiva de la peña cultural taurina José Doblado de Palos de la Frontera se reunió en la noche de ayer y falló los premios correspondientes a la temporada recién finalizada y que ha constado de dos festejos en el Coso del Descubrimiento de la localidad .Uno con ocasión de la feria de San Jorge el día 23 de Abril y la corrida Pinzoniana del pasado día 10 de Octubre.


La nómina de premiados la encabeza el titular de la peña como triunfador de una temporada en la que cortó cinco orejas en los dos festejos en que intervino.s El premio a la mejor estocada es para Manuel Jesús Cid por la recetada al cuarto de la tarde el día 23 de Abril. El premio a la mejor faena ha recaído en Alfonso Oliva Soto por la artística faena que el camero dibujó al tercero de la tarde. Autor del mejor puyazo de la temporada en el Coso del Descubrimiento ha sido considerado Manuel Jesús Ruiz Roman y el premio al mejor banderillero de la temporada ha recaído en Raúl Corralejo.Mejor toro de los doce corridos en la plaza de toros de Palos ha sido premiado, lidiado por José Doblado y al que le corto las dos orejas.
Los premios será entregados el día 19 del mes de Noviembre en una gala en que se entregarán también los premios correspondientes al concurso de fotografías taurinas cuyo primer premio ha correspondido a Juan Antonio García Delgado, el segundo a Francisco Muñoz Molina y el tercero Daniel Cáceres Cabeza.
Ese mismo día se intentará rendir el pospuesto homenaje al Maestro Litri.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...