domingo, 31 de octubre de 2010

Carrusel taurino, mejor programa de información taurina. para la academia de las Artes y Ciencias Radifónicas

El programa 'Carrusel Taurino', de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información, que dirige y presenta el periodista Juan Ramón Romero, ha sido premiado como el mejor espacio de información taurina de España por la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas, obtuvo el galardón frente a otros dos programas finalistas de la cadena Cope y Onda Cero.
Según ha destacado la RTVA en una nota, 'Carrusel Taurino' es un programa "de referencia" de la radiodifusión española, de forma que, según recordó, a lo largo de su trayectoria ha conseguido más de 30 premios, entre los que destaca el 'Premio Nacional Cossio'.
El espacio de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información se emite los fines de semana durante toda la temporada taurina y entre información e información en directo de las corridas de toros, de rejones, o de otra referencia de interés que ocurra en este mundo, incluye diferentes secciones en las que los oyentes pueden participar para hacer preguntas y dar sugerencias a los miembros del equipo, a través del teléfono y de SMS.
El equipo del programa está formado por Bartolomé Martos e Inmaculada Prieto en la producción; Andrés Calvo en la realización y Juan Ramón Romero al cargo de la dirección y presentación.
'Carrusel Taurino' cuenta con espacios en los que la colaboración de los aficionados a la tauromaquia es fundamental, de forma que posee el 'Comité de expertos', que debate sobre un tema concreto del mundo del toro y donde La audiencia puede participar durante todo el programa a través del correo electrónico o mediante mensajes de texto a móviles o 'sms'.
También pueden concursar en 'El ganadero misterioso', un espacio en el que un ganadero proporcionará algunos datos sobre su actividad, a partir de los cuales los oyentes deberán acertar su identidad. Asimismo, dado que el programa es un carrusel, no falta la 'Quiniela taurina'.
La guinda 'Carrusel Taurino' la ponen las entrevistas de Juan Ramón Romero a los grandes protagonistas de la tauromaquia, esto es, los triunfadores de las distintas plazas en las que se han celebrado festejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor programa por los cojones anda que el ente publico va arreglado que verguenza

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...