martes, 14 de septiembre de 2010

Tres años de Ambitotoros.

Gracias a todos 
Gracias hoy que hace tres años nació este engendró al que llamé Ambitotoros. Entonces, de madrugada como hoy, acababa la temporada onubense, los dedos se me hacían huéspedes ¿Y ahora que?  y entonces bicheando en Internet conseguí que no me diera calambre lo de confeccionar un blog..
Gracias todos los que habéis hecho que hoy ámbitotoros cuente con más de 350.000 visitas, gracias a los 119 países desde donde habéis entrado, desde la Polinesia francesa a Lebanos (que no se donde coño anda en el mapa), gracias a los madrileños, los que más entran en Ambitotoros, tras ellos onubenses, sevillanos y... barceloneses, en especial a mis hermanos catalanes muchas gracias, gracias por pinchar una media en el último verano de 824 veces al día, gracias por quedaros en el sitio más de tres minutos cuando entráis, gracias por esos picos en día señalaitos de más de 2000 usuarios al día con más de 3000 pinchazos, muchas gracias a los más de 176.000 usuarios distintos que han pasado por esta su casa, muchísimas gracias a los 352 amigos que entráis al menos una vez cada dos días, por cierto os conozco a todos, gracias por obligarme a colgar más de 2100 post, gracias por hacer que  Wikio nos catalogue como el vigésimo blog según sus parámetros. Gracias a los que entran cada día en la entrada estrella "las tetas y los toros" ¿pero que andarían buscando? más de 10.000 entradas en la paginita de marras.
Pero sobre todo gracias por estar ahí, por no llamarme majareta, por reíros y por emocionaros, por enfadaros y por llorar leyendo estas letras.Gracias los que solamente entráis para informaros. Gracias por pararme por la calle y por decírmelo, por esos correos privados que recibo de los más tímidos, por esos más 3.000 comentarios que dan vida al blog, gracias y admiración al respeto que me habéis mostrado los periodistas de verdad, gracias al cariño de los profesionales del toro, ganaderos, toreros de oro y de plata, empresarios. Todos sabéis que todo lo que se hace aquí nace del amor a la fiesta brava.
Perdón a quien haya ofendido.
Gracias a todos por todo y a mandar

7 comentarios:

MARIN dijo...

Feliz cumpleaños. Creo que es una gran labor la que estas haciendo para la gente que amamos esta bendita fiesta. Que aunque no te pare por la calle, soy de los asiduos diarios.
Un saludo Javier.

chulodebanderillas dijo...

Se te quiere y se te admira

Pablo Hernanz dijo...

Mi más sincera enhorabuena. El trabajob y el contenido de este blog es estupendo y soy uno de esos visitantes.

Seguid así mucho tiempo.

Un saludo,

Pablo Hernanz
http://entretoroytoro.blogspot.com

Anónimo dijo...

y que cumplas muchos mas. gracias a ti javier por tenernos informados y hablar las cosas por derecho.
saludos desde la sierra de huelva

Pucherete dijo...

Pues nada querido, a seguir trincando otros tres años, que sé que últimamente te has comprado un chalé en la playa y una finca por el andévalo. Sólo te falta el ganado, pero todo se andará.
Enhorabuena y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Buen trabajo, se nota que te lo curras.
Los datos son espectaculares, te lo dice quien tienen un blog con tres meses más que el tuyo.
Son datos de Web media.
Andrés M. Cáceres)

Domingo dijo...

Enhorabuena Javier, llevaba por lo menos por lo menos... dos días sin entrar.
Y me encuentro con esto. Felicidades de verdad por el gran trabajo que haces. Me topé un día con este blog como por casualidad, creo recordar que buscando alguna información taurina de Huelva y la verdad no me lo esperaba. Y a día de hoy eres la referencia informativa dentro del AMBITO taurino de la provincia, y eso no es fácil...
A SEGUIR CRECIENDO


Domingo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...