martes, 31 de agosto de 2010

Luis Mariscal da sus primeros pasos tras la cornada

Lo cuenta Carlos Crivell en su Sevillatoro

El banderillero Luis Mariscal se ha puesto de pie y, con ayuda de un andador, ha dado sus primeros pasos. "La herida y la circulación sanguínea de la pierna mejoran cada día, pero sigo sin sentir los dedos del pie", asegura el torero de plata.

Luis Mariscal continúa ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde mañana volverán a someterlo a varias pruebas para comprobar cómo marcha la sensibilidad de la pierna: "Estoy un poquito mejor. Esto marcha muy despacio, pero ya he podido ponerme de pie y por fin he dado mis primeros pasos", señala. "Todavía tienen que hacerme unos análisis de los nervios de la pierna, porque eso es lo que más lentamente está evolucionando. Sé que sensibilidad en la pierna tengo, porque aún siento muchos dolores, pero son dolores confundidos. Por ejemplo, me tocas la planta del pie y me quema horrores, pero si me tocas los dedos no siento nada"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...