martes, 10 de agosto de 2010

La faena de Manzanares en Huelva, esta noche en Con Torería de Giralda televisión

‘Con Torería’ ofrece un completo resumen del intenso fin de semana taurino en El Puerto de Santa Maria



· Acompañamos a Luis Vilches a un tentadero en su preparación de cara a su próxima comparecencia en la Maestranza

· El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es



‘Con Torería’ ofrecerá las mejores imágenes del intenso fin de semana taurino en El Puerto de Santa María. José Mª Manzanares salió a hombros en la tarde del sábado, y Morante de la Puebla y El Juli ofrecieron un recital de toreo en la corrida del domingo.



Recordaremos la importante faena que realizó Manzanares en la Plaza de Toros de Huelva en la corrida de clausura de las Colombinas 2010, con la que se proclamó triunfador absoluto de esta feria onubense.



Las cámaras de `Con Torería´ acompañaron al diestro Luis Vilches a un tentadero en la ganadería sevillana de “Guadaira”. Allí charlamos con el diestro utrerano de su próxima comparecencia en la Maestranza el 15 de agosto, así como de su reciente inclusión en el cartel de la inauguración de la Plaza de Toros de su localidad natal, Utrera.



El programa también incluye imágenes de los toros de la ganadería de Peñajara que se van a lidiar en la Real Maestranza el próximo domingo día 15, festividad de la Virgen de los Reyes, en un cartel compuesto por los sevillanos Luis Vilches y Salvador Cortés, y el madrileño Javier Cortés.



Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.



`Con Torería´ se emite los martes a las 21:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...