jueves, 5 de agosto de 2010

El flamante presidente de la Merced, Juan León, premiado por Tendido 12,

Premiados además Manzanares, Ventura, Manuel Quinta, Pereda, Jandilla, Vegahermosa, el niño de Fermín. Más madera, más madera, siempre toca, siempre toca
La Peña “Tendido 12” ha concedido a José María Manzanares los premios al triunfador y mejor faena; a Diego Ventura el de mejor rejoneador;a El Cid, el de la mejor estocada; a Alcalareño del mejor par de banderillas; aManuel Quinta, mejor picador; al toro “Sobado”, de José Luis Pereda, lidiado por Manuel Jesús Cid "el Cid" el mejor de la feria; a las ganaderías Jandilla y Vegahermosa, la mejor corrida así como
menciones especiales al monosabio Fermín Bautista y al nuevo presidente de los plaza de toros de Huelva, Juan León Lozano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo tambien le daria al menos una mención especial a la Emprea por lo rematado de los carteles,y por la subida del listón en la presentación del ganado,y un CERO a la afición porque con unos carteles asi la plaza debia de haber presentado mejor aspecto en cuanto a mejores entradas porque la cosa lo requeria.

Anónimo dijo...

¡ aunque se ha equivocado en alguna ocasión creo que le ha dado categoria a la plaza la Merced,con sus decisiones,al no conceder orejas de verbena y seguro que en un par de años la plaza de Huelva,se tomará en consideración y cuando se comente que tal torero ha cortado una oreja los aficionados la tomarán como una oreja de peso! ¡Enhorabuena Presidente!

Anónimo dijo...

Alguien me puede facilitar los carteles de aracena y cuando son¿? y hora¿? muchas gracias. javier

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...