jueves, 19 de agosto de 2010

Málaga. Este es el momento en que cinco toros de Gerardo Ortega están aprobados.

Cinco toros del onubense Gerardo Ortega, que pastan en Santa Olalla, duermen en los corrales de la Malagueta y están aprobados, para que esta tarde los lidien Cid, Fandi y Luque

Cinco de los doce que ha llegado a mandar el ganadero¿Os parecen muchos, pocos, lo normal?
!8 mandó Juan Pedro para la de "antier", quince para que aprobaran 5 mandó Jandilla, de Campocerrado ni hablamos. Nada es verdad ni mentira todo depende del veterinario que los mira, y de la cuenta que le eche el presidente-a de turno en el día de marras, por que los presidentes-as tienen días y saben cuando tienen que tenerlos.
Un espectáculo los corrales de Málaga, las idas y venidas, los trapios y los redaños de los veterinarios, negocio paras los gasolineros de la zona que ante el trasiego de camiones de transporte de "Animales Vivos", han multiplicado su facturación.
En todo caso lo mejor para el ganadero onubense que lidia en Málaga primero y en Santa Olalla después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de Malaga y de toda Andalucia no es el trapio de los toros. Es que van afeitados esto es a f e i t a d o s y por eso van para atras

Anónimo dijo...

tarde o temprano la ganaderia de gerardo ortega sera de las mas solicitadas, por los toreros . El toro pone al torero en su sitio ,y el torero a su vez al toro .No siempre los grandes críticos taurinos llevan siempre la razón, yo habré visto cuatro o cinco corridas de este hierro y en todas ha habido emoción. ¡ÁNIMO! ¡Y AL TORO!!
Lo de la funda de los pitones estoy de acuerdo con la opinión del ganadero a mi parecer a la larga perjudica en el comportamiento del toro y en la dibilidad y tacto del asta.
UN AFICIONADO DE SANTA OLALLA DEL CALA. FREDY MORA

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...