viernes, 23 de julio de 2010

Victor Pérez, nuevo empresario de Valverde del Camino

Salta la sorpresa y en Valverde del Camino hay cambios despues de más de una década consecutiva de gestión por parte de los hermanos Santacruz.
En la tarde de ayer se apalabraron las condiciones y en principio la feria consistiriía en una clase práctica, una corrida de toros que podría ser de Cuadri con la alternativa de Cebada Gago y una de rejones.
Con mis precauciones, quedaros con esto que es lo que hay a día de hoy, distinto a lo que puede haber quepuede ser distinto de lo que al final haya, si es que hay algo.

8 comentarios:

MARIN dijo...

Si hay alguna, da por segura la de Cebada Gago. Hay que irse olvidando de la de Cuadri.
¿Os suena Emilio en el cartel?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Valverde con cebada y una de rejones al estilo de zalamea y sin Cuadri !!!!!!!
SERGIO VUELVE YA!!!!!!

Anónimo dijo...

Se quejaban de GUATEMALA y ahora entran en GUATEPEOR.

Que el señor coja confesao a Peñas y Ayuntamiento.

Aficinado de Santa Olalla.

Anónimo dijo...

En Santa Olalla hizo de todo, vamos de todo lo malo que se puede hacer.

Este es un pistolero con 100 peliculas y 15 oscar.

Anónimo dijo...

LAGARTO LAGARTO LAGARTO

OJO CON VICTOR PEREZ, EN SANTA OLALLA DEL CALA LIO LAS DE DIOS.

Anónimo dijo...

Esto ha sido una auténtica cacicada de la cúpula provincial del "pfoe" (partido fascista obrero español), cuyo principal inteterés es aniquilar a nuestros paisanos los Santacruz porque les son muy incómodos, no se someten a la yunta que les quieren poner y tienen en el juzgado a buena parte de la Delegación del Gobierno en Huelva. Esto ha sido lo que ha obligado a Cejudo y a su "cachorro" a darles la patada sin pagarle los 20 kilos que les deben y a traer a un recomendado del ex-alcalde de Santa Ollala: Víctor Pérez, desterredo de esa plaza por incumplidor y marrullero (debe hasta de callarse), que no dirige ninguna otra plaza y cuya carta de presentación en Valverde fue en 1979, cuando tuvo que suspender el Salto a la fama por no tener espada y llevarse el dinero de los asistentes. Señores: ¡Qué "marronazo" ha cometido nuestro flamante alcalde! ¡Que Dios reparta suerte!

Anónimo dijo...

Si en este pueblo hubiera vergüenza nos plantaríamos y no pasaría nadie de la puerta de la plaza pa dentro. ¡Vamos, hombre! Darle la patada a una gente del puelo que lo único que han hecho es poner a Valverde en la mejor categoría nacional, que fueron ellos (y no el alcalde saliente, por mucho que poresuma) quien trajo a Valverde a Cuadri, a las mejores ganaderías y a los mejores carteles, que han sido profetas en su tierra durante 11, años mal que les pese a la supia del Gordura y compañía, que han sido quienes se han llevado más tiempo en la historia de esta plaza y los únicos a quienes no les ha quitado el fracaso, sino la sinvergonzonería política, y ahora los echan con una miseria, sin dinero y sin honra. La soberanía de este pueblo, que hace 11 años gritó al alcalde que se bajara los pantalones y trajera ya de una puta vez a Sergio, que echara a los inútiles de Leonardo Muñoz, Millares y demás peloteados por los de Palco de Ganaderos, esa soberanía no debe consentir que ahora cometan esta cacicada impunemente, robándole a los pobres para dárselo a los ricos. Es una cacicada insoportable. Mejor, una absoluta "candidez" y un verdadero "marronazo". Valverdeños, no lo soportemos. Tomemos nota: no nos pongamos junto al gran Víctor Pérez, no sea que nos den los mismos ladrillazos que éste recibió en Santa Ollala. Por cierto: ¿dónde está ahora Cuadri y Prieto de la Cal? ¿Pero no era el Ayto. quien los traía y los pobrecitos empresarios eran pobres lacayos que mandabn en la plaza menos que el mismo Bando?. ¡Ay! ¡Qué "candidez"! ¡Qué "marronazo" estáis comentiendo!

MARIN dijo...

¡¡Ostias!! cuantos anonimos defendiendo a los Santa Cruz. Yo no tengo nada en contra (que conste) pero tanto comentario sin firmar...
Joder que suerte tienes Javier.
Un saludo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...