miércoles, 21 de julio de 2010

Opiniones sobre los carteles de Colombinas. José Antonio Márquez CNH.

¿Que opinión le merecen los carteles de Colombinas 2010?
1.- La opinión de los carteles es muy buena. Están 12 figuras del toreo. La verdad es que todos los carteles están muy bien rematados, estando presentes en ellos la mayoría de las figuras del momento. En cuanto a ganaderías a priori bien. Después valoraremos la presentación y el juego.

¿Le falta o le sobra algún nombre de los encartelados?
2.- En principio me faltan Leonardo Hernández en los caballos aunque se que es imposible, ya que Pablo Hermoso no quiere abrir cartel. En los toreros de a pie por faltar, echo en falta a Luque. Pero sobre todo, echo en falta a Silvera, toda vez que se había anunciado en la presentación de los abonos su presencia en los mismos. Si se anuncia hay que cumplirlo sin excusas.
En cuanto a ganaderías echo en falta alguna más de Huelva.
¿Como se podrían mejorar estos carteles?
3.- Mejorarlos es difícil. Ya digo que están casi todas las figuras. Si acaso, que tuvieran continuidad algún otro día del año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si presentan unos toros dignos para una plaza de 2ª,seguro que será la feria mas rematada de España,pero hay que comentar despues de pasar por taquilla!¡Y no protestar por todo como acostrumbamos en Huelva!¡Cuando debiamos de sentirnos orgullosos de los carteles de este año!

Anónimo dijo...

¡Que tonteria lo de Silvera!¿que puede pretender Silvera a los mas de 40 años,cuando tenia 20 no fué nada en el toreo?¡Eso es marear la perdiz!
¡Y que coño pintaria Luque en los carteles,y a quien se quita!no me jodais!

Anónimo dijo...

Pues Emilio a los 20 era mas en el toreo que tu escribiendo comentarios sin dar la cara y en casa tocandote el piripipi.
Mas respeto por Dios!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un saludo a la empresa.
Lo siento por el bajon de abonos de este año.
PLAZA MAS CARA DE ESPAÑA+falsas figuritas(que se le van los TOROS DE VERDAD EN FERIAS DE VERDAD+borregos domecq-jose tomas-TORO-TORO-onubensismo-sensibilidad=FRACASO=ABURRIMIENTO= LA PLAZA SE QUEDARA VACIA POCO a POCO

A la empresa que siga mientras dure la galiina de los huevos de oro,yo voy a malaga,no me saco el abono, a mi no me engañais.
Y sigo el mismo onubensismo que ustedes.

Anónimo dijo...

¡Al "anonimo" de las 09.57,le diria que qué´coño pinta el tambien con anonimo,que de su nombre pá conocerlo que seguro será"mongolico"(con perdón)y en casa solo me toco el piripipi,de la gracia que me haces y me meo de risa ,so imbecil.....!

Anónimo dijo...

Al mismo mongolico de las 22:24 y de las 21:13 ¿que haces pidiendo que de la cara la gente cuando tu vas de cobarde por la vida?
Anda, sigue tocandote el piripipi en casa y descojonandote de la risa que seguro que no tienes otra cosa mejor que hacer... Ah bueno si, criticar al que se juega la vida con un toro.
Un saludo... y no mandes mas comentarios hombre que ya empiezas a aburrir.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...