miércoles, 14 de julio de 2010

Luis Vilches, fuera de la inauguración de Utrera, emite un comunicado

Dice Rodríguez Velez, empresario del evento, que el ayuntamiento quiere figuras de fuera y que si tuviera que poner a uno de la torera Utrera pondría al Cuqui o a un reaparecible Curro Duran.
Ante eso dice Luis Vilches en un comunicado firme pero suave:


"Ante el anuncio de la posible inauguración de la nueva plaza de toros de Utrera, y ante el cartel que se ha confeccionado para dicho evento, en el que aparecen El Fandi, Manzanares y Cayetano, quiero hacer las siguientes puntualizaciones:

1.Que la empresa encargada por el Ayuntamiento para montar dicho cartel inaugural nunca se ha puesto en contacto conmigo y que, actualmente, soy el único matador de toros en activo de esta ciudad.

2.He preguntado personalmente a dicha empresa por los motivos de mi ausencia, contéstandome que tanto el alcalde como el delegado de Festejos no quisieron contar conmigo, pidiéndole expresamente los nombres de tres figuras de fuera.

3.Que soy completamente ajeno a la gran polémica que se está desarrollando en el pueblo con esta decisión política de no incluirme en los carteles, aunque agradezco el apoyo a los partidos políticos y a los numerosos colectivos que están exigiendo mi inclusión en el mismo.

4.Que personalmente creo que es una injusticia que no se cuente conmigo, único matador de toros en activo de Utrera, para una corrida histórica tan importante, que habrá de celebrarse durante la próxima Feria de Consolación".
Luis Vilches

2 comentarios:

MARIN dijo...

Bueno, voy a intentar no ser muy vehemente con el comentario por la amistad que me une a Luis.
Luis, que esto está montado así y que el panorama político de esta país esta cada vez mas podrido, no lo vamos a descubrir nosotros ahora. Aquí está todo inventado. Pero si ya me parece penoso que en Huelva no toreen los de la tierra, mas penoso me parece que en tu propia casa ni te llamen siquiera para ponerse en contacto contigo.
A la gente que lea esto, si el comunicado lo ha emitido Luis Vilches pueden ustedes decir que esto es así a rajatabla, porque Luis además de ser un pedazo de torero es mejor persona aun.
Y a el ayuntamiento de Utrera, que después de el tiempo que os habeis llevado para acabar la plaza, ojalá se os llene con el cartelito de primeras figuras, os lo lleveis calentito y que en marzo pilleis un buen numero de votos... aunque yo no se si el pueblo de Utrera no va a echar de menos a un torero de su tierra.
Animo Luis!!! Animo torerazo !!!

Anónimo dijo...

ME PARECE BASTANTE MAL QUE LUIS NO SEA PARTICIPE DE ESA CORRIDA, DEBERIA ESTAR EN ESE CARTEL PRINCIPALMENTE POR SER DE UTRERA Y LLEVAR ESE NOMBRE CON ORGULLO SIEMPRE POR DONDE CAMINA Y POR SU GRAN ORTODOXIA DENTRO DEL MUNDO DEL TORO.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...