jueves, 22 de julio de 2010

La Parrala si la Parrala No, Jimenez Fortes viene, no viene, viene, no viene

Ayer que no, hoy que si, mañana que quizá. ¡¡Que nervios, que despliegue!!Ni que la portatil del Campillo fuera Las Ventas, y el niño de Gaspar y Mari Fortes  el mismisimo José Tomás, no vean la lata que van a dar. Ahora Burladero, que equivoca Conchaysierra con Albarreal, casiná ¿Verdad Castella Perera y resto de figuras?, dice que si que viene a El Campillo.

"El novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes, corneado el pasado viernes en la plaza cacereña de Moraleja, ha recibido el alta hospitalaria en Coria. Tras retirarle el último drenaje ayer martes, el joven torero tiene la intención de reaparecer el próximo sábado en la plaza onubense de El Campillo. Está anunciado junto al rejoneador José Luis Cañaveral y el novillero Alejandro Enríquez, con novillos de Albarreal"

1 comentario:

Campillero dijo...

Pues sí, la portatil de El Campillo no es Las Ventas, pero los aficionaos que pagamos nuestras localidades merecemos el mismo respeto que pa eso somos los que mantenemos el tinglao, cosa que no se ha hecho en años anteriores, así que los empresarios se aclaren pronto porque ya hay murmullo en la calle de que el cabeza de cartel se cae y eso no es bueno. Saludos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...