viernes, 30 de julio de 2010

Santa Olalla se presenta en Sevilla, Vaya Vaya

3 comentarios:

Antoniogt dijo...

Y ahora que quieren que vayamos a los toros allí ? Así nos luce el pelo en esta provincia. Que cantidad de kilómetros me voy a ahorrar. Ellos se lo coman

Jorge Buendía. dijo...

A Antoniogt.
Si eres de Huelva, que no lo dudo, deberías estar orgulloso de que en tu tierra haya pueblos, los que sean, que desean proyectarse más allá de sus fronteras. ¿Cuál es el problema?. Y ahora, permíteme que te haga una sola pregunta; dime qué has hecho tú por los toros en "esta provincia".

Antoniogt dijo...

Me parece estupendo que haya pueblos que se proyecten fuera de esta provincia, que defendamos nuestras riquezas y costumbres y que le enseñemos al resto de país nuestra riqueza y posibilidades como provincia y región, pero yo personalmente estoy cansado de de ese falsimos y esa dependencia que tenemos de Sevilla que dicho de paso me parece una capital estupenda; o es que Huelva es muy poca cosa para presentar los carteles de Santa Olalla?.Yo personalmente defiendo Huelva su tierra y costumbres por toda España y por medio de mi blog aunque no sea de toros la muestro a todas las parte se del mundo que lo quieran visitar, creo que me encuentro entre las personas que mas defiende la tradición brava de esta tierra . Lo dicho si ellos se lo guisan ellos se lo coman.Un saludo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...