sábado, 24 de julio de 2010

Opiniones carteles Colombinas 2010. Santi Ortiz.

1º)¿Que opinión le merecen los carteles de Colombinas 2010?
Me parecen muy rematados, en lo que al elenco de toreros se refiere. La oferta ganadera ya es más cuestionable, pero, desde luego, tampoco es mala.

2º)¿Le falta o le sobra algún nombre de los encartelados?
2ª) Eso ya entra en cuestión de gustos. Es innegable que los nombres que aparecen son punteros en el escalafón. Son todos los que están, aunque haya más que no estén. Tal vez, lo más polémico sea la exclusión de Emilio Silvera, claramente damnificado por la cornada de José Tomás, ya que su nombre aparecía ligado –como los hechos se han encargado de demostrar– al del torero de Galapagar. Dada su digna actuación de la temporada anterior merecía figurar en los carteles; pero, siendo sensatos y dejando simpatías aparte, ¿mejoraría la cartelería, para el grueso de los aficionados, la sustitución de cualquiera de los presentes por él? Sinceramente, creo que no; aunque personalmente me gustaría ver a Emilio más que algunos de los que torean.

3º)¿Como se podrían mejorar estos carteles?
Con tres corridas de toros de a pie y, dentro de las circunstancias actuales, son difíciles de mejorar. Hablo dentro de la manera habitual de confeccionar las ferias. Hablar de otro tipo de apuestas; esto es: confeccionarla en base a toreros jóvenes con proyección o a una oferta ganadera de las denominadas “toristas”, sería hablar de otro tipo de feria no de una feria mejor.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...