viernes, 4 de junio de 2010

Segovia, peligran los toros

Ahora la crisis llama a las plazas de toros de capitales de provincia. ¿Tiemblan los taurinos?
La propiedad de la plaza de toros de Segovia oferta gratuitamente el inmueble al Ayuntamiento
Pablo Pastor El Adelantado / Segovia
Dadas las circunstancias económicas, fundamentalmente, y ante la negativa del Ayuntamiento de Segovia a conceder subvención alguna para colaborar en la organización de una feria taurina o una corrida de toros en fechas coincidentes con las de las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, la propiedad del inmueble taurino segoviano cursó un escrito al ente municipal ofreciendo de manera gratuita el recinto taurino para que sea el propio consistorio quien asuma el compromiso de su organización.
Basan esta decisión en la situación real y actual que vienen padeciendo algunas plazas de toros españolas, vetadas por falta de pago principalmente por morosidad de los concesionarios de diferentes cosos taurinos, unos 50, entre los que cabe contar Aranjuez.
Dicen haber contactado con empresas taurinas para cubrir este menester, pero todas manifiestan que sin subvención alguna rechazan al ofrecimiento. “Es por ello por lo cual, los socios propietarios de dicha plaza que formamos mayoría, se la ofrecemos al Ayuntamiento para que sea el organizador de dichas corridas, con tiempo suficiente para que lo lleve a cabo. Siendo empresa directamente el Ayuntamiento, al igual que hacen otros municipios, se la cederíamos gratis por este año”, explican los propietarios.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...