martes, 22 de junio de 2010

"Con Torería" en La Tapatana de Carlos Núñez

‘Con Torería’ visita la ganadería de Carlos Núñez 
  • Entrevistamos al Tigre de Guanajuato, abuelo de Diego Silveti
  • El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

Las cámaras de ‘Con Torería’ se trasladan en este programa a la finca ‘La Tapatana’ donde pastan los toros de la ganadería de Carlos Núñez. Junto al ganadero, conoceremos cuáles son las labores de cuidado y cría de los toros de este encaste.  
Como en anteriores programas, el festejo del domingo en la Maestranza ocupará un lugar destacado, donde se ofrecerá un amplio resumen de lo más destacado de la novillada en la que se liaban reses de El Serrano. El cartel lo formaban José Mª Arenas, José Arévalo y Diego Silveti. Los dos primeros dieron una vuelta al ruedo, mientras que Silveti recibió una cornada.
El programa también incluye una entrevista al Tigre de Guanajuato, abuelo de Diego Silveti, que nos contará la historia de esta dinastía de toreros, y resaltará las características de su nieto como torero.  
Visitaremos el rincón taurino ‘Hermanos Núñez’, donde conoceremos sus raíces taurinas, además de mostrarnos lo más destacado de su gastronomía.
Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV. 
`Con Torería´  se emite los martes a las 23:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...