domingo, 6 de junio de 2010

Acaba Roland Garros, gana Nadal y me acuerdo de Curro.

Vaya curro que le ha pegado Nadal al vikingo Por certo mañana como con´el de Camas.¡¡No quepo en mi de gozo!!
Pues le pregunta a Romero
Que público prefiere maestro Sevilla, Málaga, Bilbao, Madrid...?
Público..., yo el público que prefiero es el del tenis.
Pues yo no, después de ver y or y no oir a los franchutes, yo prefiero el de los toros, maestro, pero entiendo sus preferencias.
(Tan callado siempre, tan correcto, siempre a favor, sin broncas, antes cuando los españoles no ganabamos nada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡El supuestamente llamado"MAESTRO"
¿Maestro en qué?¡En dejarse ir toros de cortijos,si hubiesen caidos en otras manos? ¿O en matar toros pegandole espadazos por los costados
que asi le he visto matar a mas de uno?¡Y claro que prefiere el público del tenis,asi se hubiese ahorrado es
cuchar cientos de broncas!¡Ah y si tampoco hubiese toros en el ruedo,mejor que mejor.!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...