lunes, 31 de mayo de 2010

‘Con Torería’ se va al campo con Oliva Soto

‘Con Torería’ se va al campo con Oliva Soto

Imágenes inéditas de los toros que se lidiarán el día del Corpus en Sevilla

El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es
Las cámaras de ‘Con Torería’ se trasladaron a la dehesa “Los Tinahones”, mítica finca que fuera del Maestro Antonio Ordóñez, para asistir a un tentadero de Oliva Soto. El torero de Camas habló de su actuación en Sevilla en la pasada Feria de Abril, donde a punto estuvo de abrir la Puerta del Príncipe.
Como siempre, veremos el resumen del festejo del domingo en la Maestranza donde se lidió una novillada de El Torreón en la que el sevillano Martín Núñez paseó una oreja por su actuación en el cuarto de la tarde.
El programa también incluye imágenes de los toros de la ganadería de Martín-Lorca que se van a lidiar el próximo jueves día 3 en la Real Maestranza con motivo de la festividad del Corpus Christi. El cartel estará compuesto por Juan José Padilla, Uceda Leal y Salvador Cortés.
Además, recorremos los lugares más taurinos del casco antiguo de Madrid de la mano de la escritora y fotógrafa Muriel Feiner deteniéndonos especialmente en la Plaza de Santa Ana.
Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.
`Con Torería´ se emite los martes a las 23:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...