lunes, 19 de abril de 2010

Litri, Silvera y Fariña en la inauguración de la exposición organizada por Antonio Donaire

Éxito en la inauguración de la exposición organizada por Antonio Donaire
+ Más de 200 personas se dieron cita en el Gran Hotel Meliá Colón
+ Numerosas personalidades del toro, la moda, la cultura y la sociedad sevillana acudieron al acto
Anoche quedaba inaugura en el Gran Hotel Meliá Colón la Exposición Colectiva ‘Pintores Andaluces’ organizada por Antonio Donaire. La muestra ha reunido por segundo año consecutivo a más de medio centenar de cuadros de pintores andaluces en los que se mezclan cuadros de motivos sevillanos con otros de temas taurinos.
El acto, que reunió a más de 200 personas, contó con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad sevillana y del mundo del toro como Manuel Báez Spínola ‘Litri’, El Tato, Emilio Silvera, Jesús de Fariña, Antonio Donaire, Maleni Loreto, Rafael Cremades, Paco Pablo Peralta, Toni Benítez, Rafael Carrión, Pedro Algaba, entre otros. Tampoco faltaron a la cita algunos autores de los cuadros que forman esta muestra como Arturo Pareja Obregón y José González.
Tras la presentación se ofreció un cocktail a los presentes, que estuvo amenizado con la actuación de los grupos Los Alpresa y Los Caminantes.
Los autores de las obras de la muestra son José González, Paco Borrás, Juan Antonio Rodríguez, José Palomar, José Luis Castrillo, J. Carlos Martín Iglesias, Raimundo Martín Iglesias, José Márquez, Paco Broca, Rodríguez Almansa, Arturo Pareja Obregón, Susana Zaragoza, María José Fome, Virginia Hornero, Ana Valderrábanos, Ismael Lagares, Diego Cerezo y el escultor Pepe Lemus.
La exposición podrá visitarse en el Hotel Colón hasta el domingo 25 de abril de once de la mañana a once de la noche.
Toromedia


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...