jueves, 15 de abril de 2010

Ea, Ea, Ea Millares se cabrea

Tras quedar fuera de Huesca y despues de anunciar que no recurre, postura que le honra, anuncia que siente Sorpresa, indignación y estupefacción.
.
La empresa Torosanda ha decidido no recurrir la decisión del Ayuntamiento ( que por cierto aún hay que esperar a que sea oficial) de adjudicar la gestión de la plaza de toros a Toros del Ebro. El empresario Manuel Ángel Millares ha señalado en un escrito remitido a diversos medios de comunicación que "que los concursos se ganan o se pierden y ahí debe terminar todo, aunque en este caso... no lo hayamos perdido nosotros".

Millares continua y dice sentir sentir "sorpresa, indignación y estupefacción" y que su empresa tiene "una opinión clara, sincera y honesta que no coincide con la manifestada por la Mesa de Contratación".
La polémica se centra en que los rejoneaodres no son toreros, para la mesa y que en la Concurso de ganaderías que "ofrece" Matilla,  cada hierro sume como un encierro completo.Acude al DRAE " por una cuestión semántica, sin importancia, pero decisiva por que la Mesa lo ha querido así" Torero,  el que torea, y eso  lo hacen tanto matadores de toros como rejoneadores y deberían haber escrito matadores de toros y no toreros en el pliego de condiciones",
Sigue  "Decidir que en una corrida-concurso se puntúan las ganaderías que intervienen como si todas aportaran seis toros es como poco ridículo Pero ya saben, la Mesa procede así, al hacer una lectura atenta e inteligente del pliego que ellos mismos elaboraron, nos parece que esta figura se llama pliego-trampa".
Sin rencores ni recursos "Hemos podido disfrutar durante estos cuatro últimos años de una ciudad maravillosa, de sus gentes, de su afición, de sus peñas taurinas y recreativas, de sus instituciones, de los medios de comunicación, de nuestros colaboradores locales, de nuevos amigos y, en fin, de todo lo que significa Huesca.Por eso, gracias y hasta otra vez", concluye Manuel Ángel Millares

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...