domingo, 21 de marzo de 2010

¿Donde están los límites del Juli?

Lío en Valencia en la de los siete toros
Vaya inicio de temporada que lleva el madrileño. Mano baja, honda, mirada de iluminado, cintura de junco y cuajo de veterano. Rabia de juventud, se jalea con coraje de quien no tuivera finca de millonario. El pecho a los pitones, muleta alante, no carga la suerte, la lleva en peso desde el cite. Se confirma que ha descubierto las feromonas de Ojeda.
¿Que gazpacho le ha montado al toro de Garcigrande! Se vibra en los tendidos con un torero que no esta tocado con el aroma mágico de los suendes, si no con el aura majestusoso de los dioses.. Es otra cosa, otro momento, otra sintonia.Torero de Valencia, torero de aficionados, toreo para la historia.
Domínguez rie en el callejón, Julián cuaja la temporada más espectacular de un torero desde hace medio siglo, Que el tiempo y el toro respeten a este nuevo Dios minitaúrico y ancestral.
Morante dejo sabor con el capote y cuajo a derechas a un menor Cuvillo
Castella también dos orejas, menores en faena de más a emnos y cercanias. Fandi cumplió ante un mal toro onubense de Manolo González, Juan Pedro empieza a preocuparse hasta él mismo, digo yo que si Ponce no lo nota, una oreja de paisanaje
Manzanres, un cañón con la espada y Cayetano, gustoso con la capa, soólo sirvieron para dar más brillo al imponente Juli.

Resto del post

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...