miércoles, 17 de marzo de 2010

Concha y Sierra estará en Calasparra.

La ganadería onubense, una de las triunfadoras del pasado ciclo de novilladas, repetirá este año en el certamen novilleril de la localidad arrocera.
Además ya están preparadas los tentaderos clasificatorios en tierras extremeñas, donde destacamos al Manriqueño, que parece como Juan Solis, esperemos que no se quite el apodo localista y antiguo

La primera jornada clasificatoria se disputará el sábado 10 de abril, a las 16'30 horas, en la Finca de la Ganadería de Hdros. del Conde de la Corte, en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Los participanles: ANTONIO PUERTA (E.T. de Murcia), VERÓNICA RODRIGUEZ (Calasparra), MARIO MONTES (Móstoles), MANUEL CUENCA (E.T. de Hellín), ALVARO DE MIGUEL (E.T. de Alicante) y JUAN SOLÍS (E.T. de Espartinas).
Al día siguiente, domingo 11 de abril, a las 11 de la mañana, se disputará la segunda de las pruebas en la Ganadería de El Cubo (Trujillo -Cáceres). Los participantes: FERNANDO BELTRÁN (E.T. de Valencia), PABLO SANTANA (E.T. de Valladolid), DAVID FERNÁNDEZ (E.T. de Murcia), EL ALVAREÑO (E.T. de Atarfe), BRANDON CAMPOS (E.T. de Arganda del Rey) FUNDACIÓN EL JULI" y EDUARDO NAVARRO (E.T. de Murcia).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...