sábado, 20 de febrero de 2010

Jesulín no puede llevárselo en Vistalegre de Madrid.

Jesulín no puede llevárselo en Vistalegre de Madrid.

Informa Taurodelta:


El diestro Leandro sustituirá a Jesulín de Ubrique en la corrida programada mañana sábado día 20, dentro de la Feria de Invierno que se celebra en el Palacio Vistalegre de Madrid. El matador gaditano ha remitido esta mañana un parte médico a Taurodelta SA en el que informa de la imposibilidad de torear mañana debido a una lesión en el brazo, producida en la tarde de ayer.

El mencionado parte del Centro Médico de Nuestra Señora de Los Remedios especifica que: Jesús Janeiro Bazán ha sido atendido por traumatismo en el miembro superior izquierdo. Se recomienda inmovilización y reposo del miembro durante al menos dos o tres semanas, según evolución.

El matador de toros vallisoletano Leandro Marcos, Leandro, anunciado en la corrida del Domingo de Ramos en Madrid, completó una interesante temporada 2009, en la que destacaron sendas ovaciones en Madrid y una gran faena en Santander. Actuó en Valdemorillo el pasado seis de febrero, donde cortó una oreja a un toro de Peñajara.

El cartel de la corrida de mañana queda conformado pues de la siguiente forma: Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Leandro.

El festejo comenzará a las seis de la tarde.
Madrid, 19 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...