martes, 23 de febrero de 2010

Lección del Maestro Cortés y "20 años de toros en Olivenza. Historia de una ilusión"

Mañana intensa tarde de toros en Sevilla, a las 18.30 Manolo Cortés en el el Salón de carteles de la Maestranza y  a las 20.30 se presenta el libro de los 20 años de Cutiño en Olivenza en la Cátedra Sánchez Mejias que con tanto acierto dirige Juan Carlos Gil.

El libro de los 20 años de Olivenza se presentará en Sevilla

El libro "20 años de toros en Olivenza. Historia de una ilusión" (1991-2010) se presentará en Sevilla el miércoles 24 de febrero. Será la Cátedra Sánchez Mejías quien seguirá con sus actividades culturales. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero a las 20.30 horas en el Salón de Grados Chaves Nogales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El libro viene acompañado de un DVD de 25 minutos de duración en el que se recogen los momentos más sobresalientes de las veinte ferias que se han venido organizando en la localidad extremeña durante el mes de marzo.

En el acto estará presente el empresario de la plaza de toros, José Cutiño y uno de sus actuales propietarios, Jesús Ortiz. Tras la presentación del libro y el documental está prevista una charla con los dos protagonistas en la que se explicará las novedades de este año, la contratación de José Tomás, las previsiones de futuro y qué actividades tienen previstas realizar para conmemorar la efeméride.

Este encuentro está abierto a todos los que deseen asistir que podrán preguntar todo lo que quieran a los miembros de la mesa, que estará moderada por el director de la Cátedra, el profesor Juan Carlos Gil.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...