miércoles, 20 de enero de 2010

Mañana jueves se entregan los premios de la Tertulia Litri.

El premio al triunfador consiste en un capote de paseo con la imagen bordada de la Virgen del Cinta, patrona de la ciudad, concedido por el Ayuntamiento de Huelva, que sólo se entrega si lo recoge personalmente el  premiado ¿?.

Dentro del programa de actos de las fiestas de San Sebastián y como es tradicional la Tertulia Litri, asentada en el barrio del matadero, entregará a partir de las 21:00 los premios taurinos correspondientes a las Fiestas Colombinas 2.009, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón.

El elenco de premiados lo componen  José Tomás, que cortó cuatro orejas, y fue proclamado triunfador de las Colombinas, así como por la  mejor labor con la capa.. Miguel Ángel Perera fue premiado como autor de la mejor faena del ciclo por la pertrechada al toro de José Luis Pereda, y como mejor estoqueador del ciclo. Mientras que el rejoneador triunfador lo recibirá Diego Ventura, el mejor par de banderillas a Jesús Carvajal, el de la mejor brega a Antonio Caba, el mejor puyazo a Juan Bernal y el mejor toro a Candelita, de Núñez del Cuvillo.

Se entregaran menciones especiales a Manuel Jesús "El Cid"  por el brindis que hizo a sus compañeros de cartel. El de Galapagar y el onubense Emilio Silvera al que también se honra con una mención especial por su profesionalidad. Mismo reconocimiento que recibirá a la plaza toros de la Merced al cumplirse los 25 años de su rehabilitación y reapertura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...