jueves, 10 de diciembre de 2009

Suspendido el festival taurino de Ayamonte

¿Conocíamos a la empresa o no? Pues,  sí, era la de siempre. y pasó lo de siempre, y por primera vez la admisnitración, toda la admiistración, hizo lo que debía, que aprendamos todos, repito todos, y nadie vaya de incauto.
Nadie debe abusar de la confienza de unos aficionados que tenían el antojo de torear, nadie.Pero nadie debe confiar en quien no se debe confiar, nadie.

Según cuenta Fermín Canbanillas, el festival taurino previsto para el próximo sábado en Ayamonte (Huelva) ha quedado suspendido debido a "problemas con la Seguridad Social", según ha explicado el novillero y organizador del festejo, Antonio Orta.

Orta ha relatado que él se encargaba de organizar el festival y una empresa de realizar todas las gestiones oficiales, "y hoy me han dicho que se suspendía por un problema burocrático con Gobernación por tema de Seguridad Social", ha explicado.

"Estaba todo comprado, tasas y contratos de compra venta de los toros", ha relatado el organizador, que ha señalado que él mismo se ofreció a pagar los 600 euros aproximadamente que suponía el coste, lo que finalmente no fue posible.

Así, ha señalado que el festival ha quedado "aplazado", de forma que se espera celebrarlo en enero, ya que si se daba por suspendido se perdería toda la inversión realizada para el papeleo del festejo.

El matador de toros tarraconense Rubén Marín y el onubense Juan José Orta "El lepero" encabezaban el cartel, destinado a recaudar dinero con destino a juguetes para los niños desfavorecidos, para completar el cartel los novilleros Antonio Orta, Álex "El pintor", Manolo Orta y Juan Carlos del Moral, para lidiar reses de Corbacho Grande.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...