miércoles, 16 de diciembre de 2009

Diego Ventura firma ejemplares de Cuadernos de Tauromaquia en El Corte Inglés


En la imagen Ventura, su padre, su nuevo hombre fuerte y su jefa de prensa, ¡Toño, Jose Enrique, os estás haciendo la cama¡ 
Diego Ventura firma ejemplares de Cuadernos de Tauromaquia en El Corte Inglés



 Hoy miércoles día 16 de 19.00 a 21.00 horas en el centro de la Plaza del Duque de Sevilla



Diego Ventura firmará ejemplares de la revista taurina ‘Cuadernos de Tauromaquia’ a todos los aficionados que lo deseen el próximo miércoles día 16 de diciembre. Diego ha querido acompañar así el lanzamiento del sexto número de CTM, que se afianza en el mercado como nueva revista de referencia taurina, en un acto que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés.



Este nuevo número de CTM dedica su portada, así como un amplio reportaje, al rejoneador de La Puebla. En él recuerda los hitos de su carrera profesional, repasa los caballos de su cuadra, desvela sus aficiones, y da claves sobre la pureza y la manera de interpretar su toreo. “Torear de frente, arriesgar al máximo, cargar la suerte al pitón contrario, clavar al estribo y rematar la faena doblándose con los toros, galopando de costado o haciendo piruetas en un espacio ajustadísimo, eso es torear”, afirma Ventura en el reportaje.



La firma de ejemplares tendrá lugar hoy día miércoles 16 en el departamento de Librería de El Corte Inglés de la Plaza del Duque-Tienda de Ocio (al lado del Hotel Derby) de siete a nueve de la tarde.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...