jueves, 19 de noviembre de 2009

Multitudinaria presentacion del festival de Paterna del Campo

En el salón de la "Caseta del Club"de Paterna del Campo se presentó en la noche de ayer el festival taurino que se celebrará en la plaza de obra de la localidad onubense el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas.
Un festival taurino que recaudará fondos para ayudar a un vecino afectado de cancer y que necesita sufragar los gastos de su tratamiento.
Los novillos que se lidiaran han sido donados por parte de los ganaderos de Conchaysierra, el Serrano, Martín Lorca, Antonio Borrero ‘Chamaco', Lora Sangrán, y Macandro.
En el acto estuvieron presentes, además de alcalde de la localidad Emilio Vergara, y representantes de la asociación contra el cáncer de la localidad, el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero y el matador de toros Tomás Campuzano, y el novillero de Paterna del Campo, Martínez Enamorado, que es el alma mater del festejo junto al ayuntamiento de la localidad.
El maestro Campuzano ha pedido la presencia masiva de público y ha reseñado la labor del joven Martínez Enamorado. El rejoneador Andrés Romero ha comentado que ya tenía los caballos estrellas de su cuadra de "vacaciones" y ha retomado el trabajo con ilusión para torear tan cerca de su casa. E
El joven novillero de Paterna ha destacado la colaboración de la gente del toro, de su gente, que han respondido a la primera en cuanto ha llamado y ha explicado el motivo del festival, sufragar los gastos de curación de una enfermedad oncológica de un vecino de la localidad. Sin duda se dan los mejores presagios para este festival, unos organizadores con ganas de trabajar, un pueblo volcado, el salón de actos lleno y un motivo de importancia, todo se refrendárá el próximo domingo 29 a las 12 de la mañana, con el coso de Paterna del Campo lleno y disfutando del buen son de los toreros.





No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...