sábado, 7 de noviembre de 2009

Michelito se convertirá el domingo en el diestro más joven que debute con caballos

Michelito se convertirá el domingo en el diestro más joven que debute con caballos.

A la edad de 11 años y 11 meses el novillero franco-mexicano debutará con caballos en el coso limeño. El Gallo lo hizo en su tiempo con 12 años y medio en el Puerto de Santa María y más recientemente El Juli debutó con los montados en tierras aztecas a la edad de 13 años.
Informa Lizi Rojas Pous de Collioure


Con más de 270 festejos a sus espaldas, Michelito debutará con picadores en la novillada de preferia de la capital peruana del próximo día 8, al lado de los españoles Fernando Tendero y Juan del Álamo, cartel que completa la novillera nacional Milagros Sánchez. La ganadería peruana de Apóstol Santiago, propiedad de Nazario Villafuerte, lidiará el encierro elegido para tan señalada tarde, una vacada que brindó un triunfo importante a Michelito en su encerrona en este mismo coso la temporada pasada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME parece un poco triste q este chaval ande haciendo estas cosas. El Juli era un niño rpodigio pero no creo q sea el caso de michelito.....esperemos q al chaval no le pase nada. Primero por él mismo y después pq se puede liar parda.

Anónimo dijo...

Bueno despues de ver bastantes videos de este chico, me da alegría que haya otro niño prodigio, pero ahora os voy a dejar el enlace de un video y os pido que digas como denominariais esto sí a lo de Michelito le llamán niño prodígio.

http://www.youtube.com/watch?v=D9iKFU_qaQo&NR=1

Ya me quemaba el no ver en los videos de Michelito, al que se califica de "Niño Prodigio", lo que sí he visto y vivido en El Juli, el Niño Prodigio más importante de la historia del toreo, las formas, las echuras, la inteligencia, la destreza en el manejo de los trastos, el saber estar, el conocimiento del toro, la raza, la ambición, eso es imposible que lo tenga ningun otro, porque de esos niños nace uno cada mil años.
Opinen ustedes mismos, os dejo el enlace de otro video historico:

http://www.youtube.com/watch?v=D9iKFU_qaQo&NR=1

Raúl Corralejo Muñoz.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...