martes, 10 de noviembre de 2009

Fariña comentará la feria de Acho

El torero con una partidaria en su última estancia en la madre patria
Anoche empezó en sus labores informativas.
Con gran placer y alegría informarte que a partir del próximo Domingo 8 de Noviembre 2.009, desde la plaza de Acho en Lima (Perú) a las 3 de la tarde (9 de la noche, hora española) retransmitiremos VIA INTERNET todas y cada una de las corridas de la prestigiosa Feria del señor de los Milagros.

Yo, por mi parte, repito en quehaceres, dado que el año pasado debuté en estos menesteres, misma plaza, mismo apoderado, tras la placentera y exitosa participación en los comentarios de los festejos de dicha feria.

A continuación te mando los carteles:

Domingo 8 de Noviembre (Novillada). Novillos de Apóstol Santiago para Fernando Tendero (España), Juan del Álamo (España), Milagros Sánchez (Perú) y Michelito (México) que debuta con picadores.

Domingo 15 de noviembre (Corrida de la Peruanidad). Seis toros colombianos de La Ahumada para los peruanos Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Domingo 22 de noviembre. Tres toros de la divisa peruana de Montegrande, de propiedad de Roberto Puga, y tres de La Ahumada (Colombia) para El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera.

Domingo 29 de noviembre. Tres toros de Montegrande de Roberto Puga (Perú) y tres de La Ahumada (Colombia) para Enrique Ponce, José María Manzanares y Sebastián Castella.

Domingo 6 diciembre. Seis toros de Roberto Puga (Perú) para Juan Serrano Finito de Córdoba, José Tomás y Miguel Ángel Perera.


Espero de todo corazón nos sigas, a partir del previo a la corrida (media hora antes del comienzo) y lo disfrutes tanto como el equipo de comentaristas, comandado por Manuel González.

Es muy fácil solo tienes que conectar:
www.aficionperu.com y ya está. A degustar en directo de la más exquisita de todas las ferias taurinas de América.


Jesús de Fariña

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...