sábado, 28 de noviembre de 2009

Entrega de los premios de Tendido 12 a Perera El Cid Ventura Carvajal....



Hoy a las 2030 de las noche y en la sede de la peña, enclavada en el mismo corazón de laplaza de toros de La Merced, Tendido 12 entrega los premios correspondientes a las pasadas Colombinas, La gala será presentada por Vicente Parra y contará con la mayoria de los premiados que recordamos fueron, el matador de toros Miguel Ángel Perera como triunfador
Además, el diestro extremeño ha sido premiado como autor de la mejor estocada de la feria mientras que a Manuel Jesús 'El Cid' se le ha concedido el premio a la mejor faena y a Diego Ventura el trofeo al rejoneador triunfador.
El premio al mejor puyazo ha recaído en Manuel Jesús Ruiz Román y del mejor par de banderillas en Jesús Carvajal. Respecto al ganado, el mejor toro ha sido designado “Candelita” del hierro de Núñez de Cuvillo, que ha sido proclamada la mejor ganadería de la feria onubense.
El jurado de la peña "Tendido 12" reunido en la sede social del citada institución en la plaza de toros de la Merced ha decidido otorgar los premios correspondientes a la ferias Colombinas del presente año a Miguel Ángel Perera como triunfadordel aferia y mejor estocada, a Manuel Jesus el Cid como autor de la mejor faena, Candelita, lidiado por el cid en tercer lugar del pasado día tres y Nuñez del Cuvillo y Benjumea mejor toro y mejor ganaderia, Carvajal mejor par de banderillas, Espartaco como artifice del mejor puyazo, Diego Ventura triunfador a caballo y las emcniones especiales a Emilio Silvera por realizar una faena de importancia ante dos figurones y al jefe de toriles de La Merced, Juan Benito.

5 comentarios:

Enrique Píriz dijo...

¿Por qué pones una foto de un torero no aludido en la noticia?
¿Propaganda?
¿Traición del subconsciente?

Anónimo dijo...

Pues yo veo la foto simpática y alusiva, un premiado de la tierra junto a una figura que además no es su jefe de filas, me parece a mi vamos, además Perera estaba en Huelva y no pudo perder dos horas en recoger el premio

Anónimo dijo...

ni perera,ni ventura ni el cid se dignaron en recoger los premios!agradecidos que son los prendas¡!eso si el año que viene querran que lo vuelvan a premiar,para reirse una vez mas de los aficionados que con tanto cariño esperan entregarlos a ellos personalmente.

Anónimo dijo...

Los toreros son la mayoría unos desagradecidos, y unos pedantes que no se acuerdan ni de dios, nada más que cuando hacen la pantomima antes de liarse el capote...Solo los admiro por ponerse delante. Quizás por eso nos miran con aire despectivo, al verse superiores?...Dios vendiga a los que siguen a J.Tomás...Yo me quedo en la calle L´infienno...

Anónimo dijo...

no hay personajes mas desagradecido que una figura del toreo,cuando no son nadie,hablan de maravillas del apoderado que los saca a flote,lucha,se pelea en los despachos,en muchos casos les dan hasta de comer,pero en cuanto se interesan por el alguna casa grande mandan a tomar por c.... al que tanto ha luchado por el,lo mismo pasa con las peñas si se premia a un torero principiante o sin nombre no falla a recoger el premio,pero cuando son figura,tururú que te vi.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...