martes, 24 de noviembre de 2009

El Quite del micrófono

Si cuando uno nace torero y artista y generoso y ve la primera luz donde el sol se escapa cada tarde de las españas en busca de las mejores américas, todo lo demás es puro arte y sentimiento.
Este quite bautizado ya como "la fariñina", "el quite del micrófono", "el quite de la alcachofa", o "el mejor comentario del año", lo realizo el pasado día 15, Así se defiende a un compañero usando los medios, amigo Antoñete, amigo Ruiz Miguel, otros amigos.. 
Se encuentra el bueno de Jesús haciendo las américas, por no apartarse del toro retransmite las corridas de Acho para todo el mundo y una radio local y cuando el toro acomete a por el banderillero Alberto Yabar, que no toma el  olivo con agilidad, Micrófono en mano y desde el callejón Fariña, nuestro Fari realiza un quite artístico y providencial. Arte en estado puro, Fariña en estado puroEsta fotografía tomada por el señor Dikey Fernandez el pasado domingo 15 en la plaza de toros de Acho, nos deja ver el quite hecho con un microfono por el matador Jesús de Fariña, hecho oportunamente al subalterno Alberto Yabar, con el que probablemente lo salvó de una cogida casi segura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...