martes, 3 de noviembre de 2009

Confundir a Dios con un gallego.

De como y porque se puede confundir a Antonio Corbacho con Curro Vázquez.


¿Es del toro? Es del toro.

¿ está apoderando a alguien? Ha apoderado este año a uno que ha pasado por la temporada que ni fu ni fa, más fu que fa.

¿Es miarma? No, no es de Sevilla, aunque nació en la Sierra Morena,

¿Es lógico? Bueno....va dar guerra con las teles y va a ser una sorpresa y un pelotazo, va a sorprender a todos, lo que menos se imagina nadie
Estas son las señas que me dan, pongamos que J..., cuando indago donde se que algo se sabe sobre el asunto del nuevo manijero de la carrera de Morante, sobre cual es la liana a la que se va agarrar tras soltar la del suegro del compadre Barrera.

Y yo digo, saltando del asiento como el concursante en la pregunta final por los tropecientos mil euros, ¡¡Corbacho!!
Como no he pasado por ninguna escuela o facultad de periodismo, ni tengo vergüenza, no contrasto y seguro de que tengo un triunfo lo cuelgo como antesala de la noticia en este Ambitotoros y el resto ya lo conocen, Corralejo descubre mi juego y el patinazo es de órdago.
De todas formas, si hubiera tres nombres que cualquiera de vosotros habría puesto los primeros en la lista de sorpresa con morbo si os hubieran preguntado el pasado viernes, con independencia del orden, el trío hubieran sido, Corbacho Curro Vázquez y la Duquesa de Alba.

The winners is Curro Vázquez, Corbacho no fue más que la paja mental de un paleto, Cayetana queda para mejor ocasión.

De todas formas, ríos de tinta van a correr, ya analizaremos la decisión y es claro que ha sido una sorpresa, una más del de la Puebla en los despachos, la galería es impresión, Don Leonardo, Don Manuel Ángel, Don Diodoro, Don José Luís, Don Rafael, Don José . Don Curro y algún que otro Don que nos dejamos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...