martes, 20 de octubre de 2009

Pepe Doblado entra por Padilla en el festival de Trigueros

De los tres que ven ahí, uno es nieto de un mayoral mítico, otro es bisnieto del que hizo el camino de los Alburejos a Trigueros y otro ¿Saben si se ha puesto ni se va a poner delante de un Veragua de La Ruiza?

Al final entra un onubense, que se calmen los dioses de los tartésicos acendrados y patriotas. El palermo de raices iliplenses Pepe Doblado entra en el festival por el hombre de las patillas y la paquira de amplios machos, Juan José Padilla cumple con su compromiso transoceánico y se va a las vegas, plaza de segunda por ser capital de Nevada y que da más prestigio y más dolarss y dolores de cabeza.

Pues bien por Pepe que va a lidiar el toro de Prieto de la Cal, Tomás no es de equivocarse y le tiene fe al Veragua, ¡Cuanto daría el bueno de Doblado por poder preguntar a su abuelo por la reata y las condiciones del de La Ruiza!

2 comentarios:

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Enhorabuena a José Doblado, Pepe pa su gente, y para que no se olvide... aunque no se resalte ahora... su cuadrilla (integra de gente de Huelva) NO VA A COBRAR UN EURO, tal y como se apuntaba a las demás.
"Suerte pa tos".

Marin dijo...

Enhorabuena a José Doblado. Creo que se merece estar en el festival.
Un saludo y como dice Raul, mucha suerte.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...