domingo, 18 de octubre de 2009

La Asociación Nacional de Mayorales edita el documental 'Mayoral, profesión legendaria'


Dará a conocer más detalles de esta profesión
La Asociación Nacional de Mayorales edita el documental 'Mayoral, profesión legendaria'
La Asociación Nacional de Mayorales ha editado un documental para dar a conocer la labor de los mayorales y demás trabajadores del campo bravo. El documental ha sido realizado por L&M producciones

Para la elaboración del documental se ha contado con la colaboración de la Diputación de Cáceres y Pfizer Salud Animal. José Luís Castro director de la Asociación Nacional de Mayorales ha afirmado que este documental es un proyecto en el que se lleva trabajando desde hace mucho tiempo y que con él se dará a conocer la labor tan importante que realizan los mayorales y trabajadores de las ganaderías de bravo.
El documental cuenta además con opiniones como las del ganadero Victorino Martín o el diestro salmantino Santiago Martín ‘El Viti’ y se muestran en el mismo imágenes de ganaderías y mayorales de Garcigrande, Los Bayones, Sepúlveda, Victorino Martín o Sánchez Cobaleda entre otras.
La presentación del documental tendrá lugar el día 13 de Noviembre en la Casa de Cultura de Coria (Cáceres), dentro de los actos que se celebraran con motivo del IV Encuentro Internacional de Mayorales y Toreros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...