lunes, 19 de octubre de 2009

El delegado del Gobierno andaluz visita la plaza de toros de Cortegana

La Junta de Andalucía ha destinado más de 267.000 euros para la mejora del coso taurino
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, ha visitado las obras de mejora de infraestructuras de la plaza de toros de Cortegana que han sido sufragadas por la Consejería de Gobernación con 267.000 euros y que se encuentran muy avanzadas. En concreto, las obras, que se han desarrollado en varias anualidades, tenían, entre otros fines, dotar a la plaza de callejón con burladeros y corral de reconocimiento, ampliación y mejora de accesos, instalación de barandillas, acceso adaptado, colocación de barandillas y elementos verticales como pasamanos o asideros.
Durante su estancia en Cortegana, el delegado del Gobierno andaluz ha comprobado también el estado de las obras que se están realizando en el municipio gracias al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja). Éstas se concretan en la consolidación de la urbanización de la calle Talero, mejorando la pavimentación y los servicios urbanos de esta vía urbana principal de la localidad. El proyecto tiene un importe superior a los 230.000 euros.
En el municipio serrano, con cargo al Proteja se prevén otras actuaciones como son la pavimentación de los accesos desde la carretera al edificio del cementerio municipial de Valdelamusa y San Telmo. El presupuesto de la obra es de más de 30.000 euros. También se ejecutarán dos líneas eléctricas para acometer la electrificación de los edificios de Alcaldía, mercado de abastos, Hogar del Productor, consultorio médico y colegio púbico de Valdelamusa. Esta actuación tendrá un coste de 20.800 euros.
Europa Press Huelva

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...