miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Pavito" de Concha Y Sierra, mejor novillo en Calasparra.

También recibe una mención especial por su gran presentación y gran juego
La ganadería onubense de Concha y Sierra se lleva un alegron con este número 19, otro número de la suerte, burraco salpicado, buenas pistas de la pureza de sangre y de por donde van las cosas en este encaste señero y único del campo bravo. Le tocó en surte, en buena suerte claro a Ignacio González, y le cortó las orejas después de pincharlo. se corrió en tercer lugar del día 5
Estos soplos de oxígeno de uno de los lugares de España donde más se respeta y se busca la bravura animan al ganadero José Luís garcía Palacios a seguir con una labor que no siempre es grata.
Como siempre decimos los toros buenos siempre para triunfos importantes y han permitido al Cordobés, del que tanto y tan bien nos habló José María Montilla, ser triunfador del importante ciclo
De paso preguntamos a los compañeros de Mundotoro, Guillermo Lorente lo firma, que que entienden por desrazada, un solo voto de diferencia ha impedido a la ganadería onubense ser consideraa mejor ganadería prmio que recayó en la ganadería de José  Escolar.
Estos son los galardones concedidos en el certamen murciano

PREMIOS XX EDICIÓN FERIA TAURINA DEL ARROZ:


- Triunfador de la feria: Ignacio González.

- Mejor ganadería: José Escolar.

- Mejor novillo: Pavito, nº 19 de la ganadería de Concha y Sierra, lidiado en tercer lugar por Ignacio González el día 5.

- Mejor par de banderillas: Irá a manos de Óscar Reyes Mendoza, de la cuadrilla de Ignacio González, por el par colocado al 4º novillo del día 8.

- Premio al quite de peligro: Jesús Robledo, de la cuadrilla de Mario Aguilar, por el realizado a un compañero en la tarde de ayer.

- El jurado ha decidido conceder una mención especial a los hierros de Concha y Sierra, Guadalmena y El Cubo, por su buena presentación y gran juego.

- El premio “Detalle para el recuerdo”, que lleva el nombre de Ángel Rodríguez ha sido para la afición de Calasparra por su buen comportamiento durante la feria y su asistencia a los festejos en tiempos de crisis.

Los premios al mejor puyazo y a la mejor estocada han quedado desiertos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...