sábado, 25 de julio de 2009

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE RAFEMO


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE RAFEMO
El artista sevillano muestra a los toros de las Fiestas Colombinas
Dentro de la amplia programación taurina que se ofrece en estos días en Huelva, el popular fotográfo sevilano Rafael Fernández Moreno, que firma sus nombres como Rafemo, va a ofrecer una muestra de su trabajo en uno de los salones del Hotel Monteconquero.
La muestra, que será inaugurada el próximo martes, día 28, a las ocho de la tarde, recoge una serie de imágenes dedicadas a todos los diestros actuantes en el ciclo taurino colombino en diversas actuaciones captadas por la cámara de Rafemo a lo largo de la presente temporada.
Antiguo novillero, Rafemo, conoce a la perfección la técnica fotográfica necesaria para captar las instántaneas taurinas y, a lo largo de su carrera profesional durante los últimos treinta años, sus trabajos han recibido innumerables galardones y premios así como el reconocimiento de los profesionales taurinos que, en muchos casos, han utilizado esas imágenes para dines publicitarios.
Rafemo colabora con las más importantes revistas taurinas españolas, como APLAUSOS y 6TOROS6, así como con numerosos diarios. Es miembro de la entidad ITASE (Informadores Taurinos de Sevilla) y, a lo largo de su dilatada carrera profesional, ha presentado muestras en muchas ciudades y capitales españolas así como en Venezuela., destacando la dedicada a su amigo y compañero de correrías taurinas Curro Romero con ocasión del cuadragésimo aniversario de su alternativa, muestra que fue inaugurada por SAR doña María de las Mercedes de Borbón.
Con su cámara en la mano, Rafemo, fotográfo autodidacta, ha logrado suplir el capote y la muleta para lograr imágenes taurinas que le hacen seguir sintiendose torero, como a los que él inmortaliza con su trabajo.
La muestra de Rafemo estará abierta durante todos los días del ciclo taurino colombino y podrá visitar initerrumpidamente.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...