sábado, 11 de julio de 2009

Emoción y toros, la base de la fiesta en San roque, Buenos los de Prieto de la Cal.

Magnífica Novillada de Prieto de la Cal en San Roque
Permitió el triunfo de los jovenes valores que cortaron siete orejas
Una magnífica novillada sin picar la jugada en la tarde de ayer dentro del ciclo de Canal Sur, con apoyo de la Junta, la asociación de escuelas de tauromaquia y la fundación andaluza.de tauromaquia..Tarde emoción de toros bravos y de muchas ganas por parte de los toreros, así se hace afición. Nos acabaremos quitando de las corridas de toros e iremos sólo a la esencia, animales de menor tamaño pero en integridad y chavales con limitaciones pero con ganas.
Brava, con casta y fuerzas, diciendo mucho en cada embestida, exijiendo papeles de torero y un caballo de picar, entregándose fueros los erales de las Ruizas corridos en San Roque. Los dos negros y cuatro jaboneros de la reata de los Hocicones facilitaron el triunfo de los chavales, especialmente asentados y en el buen camino estuvieron Jesús González de la Escuela de Jérez de la Frontera, Daniel Muñoz, de Gines que competía por la escuela de Camas que arrancó dos orejas de un muy bravo ejemplar de sangre Veragua al igual que Cayetano Ortiz que abría plaza. El mexicano Gerardo Adame que arrancó un apéndice del más complicado burel del encierro a basede firmeza y torero antiguo.También consiguió una oreja "El Nieto".de la escuela de Sevilla. De vacio se fue Luis Rivea por el mal uso de los aceros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí, el triunfador ha sido el mejicano Adame. Su novillo fue el más dificil, pero creo que está un escalón mas que los otros.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...