viernes, 17 de julio de 2009

Diego Fernández, David Galván y Ángel Jiménez torean la final de Promoción en la Maestranza

Diego Fernández, David Galván y Ángel Jiménez torean la final de Promoción en la Maestranza

+ Fueron seleccionados por un jurado formado por los asesores artísticos de la presidencia de plaza de toros

+ Actuarán el próximo jueves, día 23 de julio, ante novillos de Antonio Rubio ‘Macandro’
Las Novilladas de Promoción que se han celebrado en la Real Maestranza de Sevilla durante el mes de julio ya tienen finalistas. El certamen, por el que han pasado 18 aspirantes, se plantea como una competición de la que sólo tres de los participantes llegan a la final, que se celebrará el próximo jueves, día 23 de julio, a las diez de la noche.
Los novilleros que han llegado a la final son Diego Fernández, de la Escuela Taurina de Arganda del Rey, David Galván, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez (Cádiz); y Ángel Jiménez, de la Escuela Taurina de Écija (Sevilla). Lidiarán una novillada de Antonio Rubio ‘Macandro’.
Después de una votación reñida, puesto que el jurado consideraba que ha habido varios chavales con aptitudes para estar en la final, los novilleros que han conseguido la máxima puntuación han sido Diego Fernández y David Galván. Quedaba por elegir un tercero, lo que ha obligado al jurado a entrar en una segunda votación que estaba entre Ángel Jiménez, Juan Duque y Juan Cervera.
Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza a tal efecto, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla, es decir: Ruperto de los Reyes, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Luis Arenas.
El jurado lamenta tener que elegir sólo a tres participantes, desea suerte a los finalistas y una pronta recuperación a Juan Sarrión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...