martes, 23 de junio de 2009

¿Que piensas de los carteles de Colombinas?

José Antonio Márquez CNH. Entendidos
¿Que opinión le merecen los carteles de Colombinas?


Sobre lo que me preguntas te diré que los carteles en general me parecen acertados ya que se cuentan con varias de las figuras del momento, Perera, Morante, José Tomás, Pablo Hermoso, Ventura.Además contamos con figuras consagradas, retiradas un poco de la lucha diaria como Ponce y el Cid.Si a esto le añadimos el acierto de la inclusión de un torero de Huelva como Silvera, pues mejor que mejor. En cuanto al aspecto ganadero me parece mejorable.Se repiten las ganaderías año tras año, cuando por ejemplo el año pasado no estuvieron bien ninguna de las tres, a excepción de algún toro suelto. Sigo echando en falta ganaderías de Huelva como Cuadri o Acosta para rejones por ejemplo.


¿Que supone la presencia de José tomás en La Merced?
Sobre José Tomás me parece muy bien que venga, pero que no es el salvador de la patria. Pienso que además de él, que es un genio nadie lo pone en duda, hay más torerazos a su mismo nivel: Manzanares, Juli, Perera, ... de los cuales echo en falta a alguno.


¿ Que le faltaría o que le sobraría a la feria para que estuviese totalmente rematada?


Pero sobre todo Javier, lo que más echo en falta en Huelva es haber celebrado el 25 aniversario con más actos relacionados con el mismo: ciclo de charlas, exposiciones, apertura de un museo del aniversario en alguno de los locales vacíos de la plaza, en fin hacer actos especiales con motivo de ese aniversario, y te digo que ofrecimientos para organizarlos ha tenido la empresa.Un abrazo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...