martes, 9 de junio de 2009

Ponce dice sí a su Huelva


Para los que sabiamos que Ponce torearía seguro en Iscar, para los que también sabiamos que Ponce no renunciaría a su Huelva, la Huelva que cada año lo admira, espera y rinde culto feria tras feria, por fin se desenredó la madeja.


El maestro de Chiva actuará en Huelva el señalado día 1 de Agosto y pospondrá la tarde de Iscar al día 3 del mismo.


Ponce es torero de Huelva y Ponce coge fuerzas en Huelva para enfilar el grueso de la temporada que comienza en lel mes de Agosto y termina con el mes de Septiembre.


No se hubiesen concebido unas Colombinas sin Ponce, pero tampoco a Ponce sin unas Colombinas.


Que disfutemos todos del maestro Ponce el día 1 de Agosto en el cartel más rematado de unas Colombinas altamente atractivas por cuanto se anuncia sobre el papel.


Suerte para todos.

5 comentarios:

risoto dijo...

Nadie duda de Enrique, de quien se duda es de V.V. y tú mejor que nadie para saberlo que estás metido de lleno en el mundo del toro

Un saludo

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Ya, pero sabiamos que si V.V. o quien fuese cometia el fallo de no tener en cuenta a Huelva... Ponce lo arreglaría, a Ponce le gusta venir a Huelva de verdad no de "ojana", por eso lo demuestra tarde a tarde que acude aquí. Lo importante es que se solucionó algo que preocupaba en la afición de Huelva.

risoto dijo...

Ya, pero dice muy poco en favor de los apoderados de alguien como él, que comprometan una misma fecha en dos plazas distintas, máxime este año en que está toreando poco.

Eso sí, de las "hazañas" del individuo en cuestión no creo que ya se sorprenda nadie

Anónimo dijo...

¿Pero cuando sale el cartel Oficial hombre?

Aficionado.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Los carteles se presentan el Jueves 11 de Junio, día del Corpus Christy. Aunque es cierto el avance que hizo Javier de los mismos.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...