viernes, 19 de junio de 2009

Los toros en las teles el fin de semana

Nos manda el "mozoespás de oro", Juanvi de la Calle, para quien se aburra el fin de semana
Los toros en las teles el fin de semana
sábado 20 de junio de 2009
Castilla La Mancha
15:00
TIEMPO DE TOROS con Martin de Blas Castilla-La Mancha Televisión te informa semanalmente de la actualidad taurina de esta temporada. Este sábado 20 de junio en "Tiempo de Toros", hablaremos con Eugenio de Mora y comprobaremos sus sensaciones tras torear en Toledo junto a José Tomas. Daremos cuenta de la estupendas faenas que se han celebrado en el Corpus de Granada con Daniel Luque y José Tomás como diestros protagonistas enfrentándose, cara a cara a reses de Núñez del Cuvillo, mientras que disfrutaremos del golpe de autoridad que dio Julio Aparicio en Barcelona.

domingo 21 de junio de 2009
Castilla La Mancha
19:00
El próximo domingo 21, desde Madrid, los diestros Curro Diaz, Eduardo Gallo y Andrés Palacios nos deleitarán con el arte y maestría de sus capotes en una agradable tarde de toros que podrás seguir en Castilla-La Mancha Televisión a partir de las 19:00 horas.

martes 23 de junio de 2009
Canal Extremadura
19:30
corrida de toros FERIA DE BADAJOZ Toros de Bernardino Piriz para: JAVIER SOLIS, AMBEL POSADA Y JAIRO MIGUEL.

miércoles 24 de junio de 2009
Canal Sur
19:00
El próximo miércoles 24 de junio a las 19:00 de la tarde, Canal Sur TV ofrecerá una fantástica corrida de toros. En directo desde el Coso de la Plaza de España de Alicante, quinta corrida del abono de la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan. Abrirá el cartel el veterano Luís Francisco Esplá, que en la temporada de su despedida, dirá un emotivo adiós a sus paisanos. Esplá hará el paseíllo junto a Morante de la Puebla y Sebastián Castella, que lidiarán toros de la ganadería de La Campana

miércoles 24 de junio de 2009
TVVI
19:00
corrida de toros desde ALICANTE Toros de la Campana para Espla, Morante de la Puebla y Castella

miércoles 24 de junio de 2009
Castilla La Mancha
19:00
Con motivo de la festividad de San Juan, no te pierdas la corrida de toros que retransmite Castilla-La Mancha el próximo miércoles 24 desde la ciudad de Alicante. Los protagonistas de la tarde serán los diestros Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Sebastián Castella, que lidiarán reses de La Campana.
JUAN V. DE LA CALLE HERNANDEZwww.juanvidelacalle.com

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...