jueves, 11 de junio de 2009

Javier Arroyo expone en la feria del toro de Badajoz

“De Blanco y Azabache” y “José Tomás, maestro”
en la Feria del Toro y Ecuextre de Badajoz.
La exposición fotográfica “De Blanco y Azabache” y “ José Tomás, Maestro” de Javier Arroyo se mostrará desde el 11 al 14 de junio en la Feria del Toro y Ecuextre de Badajoz.
El fotógrafo castellonense Javier Arroyo muestra desde el dia 11 al 14 de junio en la Feria del Toro y Ecuextre de Badajoz las exposiciones fotográficas “De Blanco y Azabache” y “José Tomás, Maestro”. La muestra “De Blanco y Azabache” consta de 27 fotografías en blanco y negro con formato de 80x60 impresas sobre un papel cien por cien algodón con pigmentos minerales y 3 fotografías de 60x90 impresas digitalmente en azulejo esmaltado en forma de mosaico, siendo una novedad mundial ya que la tecnología que se aplica es para la decoración integral en pavimentos y revestimientos cerámicos.
Por otro lado, Arroyo mostrará por primera vez una serie monográfica de José Tomás titulada “José Tomás, Maestro” que nos conducirá por 10 fotografías inéditas del torero de Galapagar, con formatos de 30x40.
En el stand de las exposiciones de Javier Arroyo se podrá adquirir el catálogo de la exposición “ De Blanco y Azabache” al igual que grabados firmados y sellados de dicha exposición como de “José Tomás, Maestro”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...